Huawei Mate 20 Pro estrenará un nuevo formato de tarjeta de memoria

0

La fabricante china de tecnología Huawei está a poco días de presentar su nuevo teléfono insignia, el Huawei Mate 20 y su versión Pro, aunque todo parece indicar que ya tendríamos las especificaciones completas de los nuevos equipos.

De acuerdo a una filtración compartida por el portal WinFuture.de, el Mate 20 Pro integraría una pantalla OLED de 6.93 pulgadas (3120 x 1440) con una muesca en la parte superior y un breve bisel en la parte inferior.

Al igual que el P20 Pro, el nuevo equipo integrará un sistema de cámara triple con ingeniería conjunta de Leica, con lentes de 40 megapíxeles, 20 megapíxeles y 8 megapíxeles, pero con una organización cuadrada en lugar de una linea recta.

Ademas de una sensor de 24 megapíxeles, la cámara frontal también incluiría un sensor infrarrojo similar al del iPhone X, esto con el objetivo de mejorar el funcionamiento del desbloqueo de pantalla por reconocimiento facial.

El informe también señala que el equipo ofrecerá carga inalámbrica, 6 u 8Gb de RAM, almacenamiento de hasta 512Gb, batería de 4,200mAh y un nuevo formato de tarjeta de memoria llamada ‘Nano Memory Cards’, que tendrán la misma forma que una tarjeta Nano SIM.

Obviamente el Kirin 980 hará su llegada triunfal, de la mano de Android 9 Pie y la interfaz EMUI 9.0 de Huawei, así como una protección al agua y polvo garantizada por la certificación IP68.

Pero uno de los detalles más importante que confirma el reporte es que la pantalla del Mate 20 Pro integrará debajo de su panel OLED un sensor de huellas dactilares, algo que sólo estaba disponible en la versión PORSCHE DESIGN del Mate 10.

El Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro serán presentados el próximo martes 16 de octubre en un evento que se llevará a cabo desde Londres.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta