Ereck Flowers firma como refuerzo con los Jaguares de Jacksonville

0

El tackle ofensivo Ereck Flowers, exrecluta de primera ronda, firmó un atractivo contrato con el club Jaguares de Jacksonville para lo que resta de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El equipo Jaguares contrató a Flowers, tras la lesión en la ingle del tackle izquierdo Josh Wells, quien pasó a la reserva de lastimados por un periodo estimado de ocho semanas, informó la página oficial NFL Network.

Ereck Flowers fue cortado por Gigantes de Nueva York el pasado martes, después de cuatro temporadas decepcionantes. La selección general número 9 del 2015 del club de Miami tuvo 48 aperturas en su carrera con los neoyorquinos.

Desde que ingresó a la NFL, Flowers permitió 180 presiones de mariscal de campo totales. Después fue movido hacia el tacle derecho esta temporada y perdió la titularidad ante Chad Wheeler y luego fue despedido.

Es un movimiento desesperado para Jaguares, que piensa en la postemporada. Flowers es conocido por el vicepresidente Tom Coughlin, quien entrenó al tackle izquierdo como novato y por el entrenador de la línea ofensiva de Jacksonville, Pat Flaherty, quien estuvo en el equipo de Gigantes en 2015.

Fuente: Lopez Doriga

Compartir.

Deje una respuesta