Dos hombres fueron ejecutados cuando se encontraban en su vivienda durante la tarde de este viernes, en Ciudad Obregón.

Fue alrededor de las 16:30 horas, cuando se alertó al número de emergencias sobre los disparos registrados en la colonia Sochiloa, en el sector centro de esa localidad del sur de Sonora.

Elementos policiacos atendieron el reporte y acudieron a las calles Luis G. Monzón y Donato Guerra, del sector referido y encontraron en la vivienda marcada con el número 488, los cuerpos de dos hombres, que de acuerdo con paramédicos de Cruz Roja, estaban sin signos vitales, a quienes dispararon con armas de grueso calibre, al parecer “cuernos de chivo”.

Las víctimas fueron identificadas como Omar, de 36 años, quien era propietario de un gimnasio y Roberto, de 60, quienes estaban en un área techada del frente de su casa, el primero fue hallado en el piso y el segundo sentado en un sillón.

Al sitio acudieron elementos policiacos municipales y estatales, quienes dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), así como al personal del Servicio Médico Forense, cuyos peritos procedieron a levantar evidencias y trasladaron el cuerpo para la necropsia de ley correspondiente.

De acuerdo con cifras extraoficiales, con estas dos víctimas suman 15 las víctimas de la violencia en lo que va de ese mes en Ciudad Obregón.

Compartir.

Deje una respuesta