Suspenden servicio de transporte por lluvias por un lapso de tres horas

0

 

El servicio de transporte público urbano se vio suspendido debido a las lluvias que se presentaron en la capital sonorense por los remanentes de la tormenta tropical Sergio, la cual se degradó a Sistema de baja presión.

La Dirección General del Transporte (DGT) tomó la determinación de paralizar las unidades que transportan a una gran cantidad de hermosillenses, por recomendación de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).

Esto por espacio de poco más de tres horas en la que los hermosillenses que regularmente utilicen este medio de transporte, tuvieron que buscar alternativas de traslado, de las 11:00 a las 14:30 horas.

Según información de la DGT esta recomendación que dictó la UEPC fue para salvaguardar la integridad física tanto de los choferes, como de los propios usuarios, aunque en estos últimos se vieron afectados.

La medida fue dada a conocer a los operadores para que a la brevedad se reunieran en el centro de pernocta para resguardar las unidades, las cuales también se podrían haber afectado por la lluvia.

Aunque fue por un breve tiempo la suspensión del servicio, provocó la molestia de los usuarios, pues por espacio de tres horas debieron esperar su camión, además de hacerlo bajo la lluvia.

Cuando la lluvia bajó su intensidad los camiones salieron del centro de pernocta para reanudar el servicio, por lo que se normalizó el tiempo de espera de los usuarios que utilizan el transporte público.

Compartir.

Deje una respuesta