Cuestiona López Tarso designación de Sergio Mayer

0

El actor solicita a los legisladores que compartan al público las razones por las que lo designaron como Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía

 

El actor Ignacio López Tarso pidió a los diputados que compartan al público las razones por las que designaron a Sergio Mayer como Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, en la Cámara de Diputados.
“¿Quién lo nombró? Hay que preguntarle a los diputados por qué eligieron a Mayer para un cargo de cultura, que los diputados nos informen a todos por qué lo eligieron a él.
“Yo no digo que esté en malas manos o que él no pueda, pero está bien que los diputados aclaren por qué fue la designación”, afirmó Tarso en entrevista, a su paso por la alfombra roja del estreno de la obra “Hello Dolly”, que protagonizan Daniela Romo y Jesús Ochoa.
De paso, López Tarso saltó en defensa del premio Luz de Plata que recientemente le entregó el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en honor a su labor cinematográfica.
El actor descartó que Sofía Castro, hijastra del Mandatario, haya solicitado el reconocimiento, pues ambos han trabajado juntos en la obra “El Cartero”.
“Y Enrique muy obediente, ¿no? Es una tontería. ¿Cómo Sofía va a aconsejar al Presidente?”, reviró el actor.
López Tarso recordó que en 1994, él y Silvia Pinal estuvieron en “Hello Dolly”, algo que rememora con satisfacción.
“Esta obra yo la hice dos años y medio, hice una gira por toda la República, hice 800 representaciones con Silvia Pinal.
“Fue una gira maravillosa, recorrimos toda la República y la temporada en su teatro, que era un teatro enorme que ahora es una iglesia”, resaltó.

Compartir.

Deje una respuesta