Colapsan dos viviendas por las lluvias

0

En ambos inmuebles había personas y autoridades de la Unidad Municipal de Protección Civil recomendaron que busquen mudarse a otro lugar para evitar una tragedia

Dos viviendas no resistieron la persistente lluvia que cayó sobre Hermosillo durante varias horas del día de ayer y se derrumbaron parcialmente.

El primer incidente se registró en un inmueble situado en avenida Aquiles Serdán, entre las calles Horacio Soria y Jesús García, en la colonia Centro.

Durante la mañana, la propietaria de la vivienda pidió auxilio al 911 indicando que una de las paredes se vino abajo.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio donde se entrevistaron con Graciela, de 79 años, quien dijo vivir junto con su hijo en el lugar, y que éste se encuentra enfermo.

Posteriormente llegaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil quienes evaluarán la situación de la vivienda.

Posteriormente, cuando eran las 14:40 horas, parte del techo de la vivienda que Alejandra cuida cedió a la humedad.

La mujer pidió el apoyo a las autoridades debido a que en el inmueble se encuentran dos personas enfermas, una de 64 años y otra de 90.

A la casa ubicada en avenida Nuevo León esquina con la calle Cuernavaca, en la colonia San Benito, arribaron agentes de la Policía Municipal y personal de Protección Civil.

La mujer añadió que esperaba a un familiar de las personas que cuida, quien se encargaría de trasladarlas a otro sitio.

Las autoridades revelaron que el inmueble no debe seguir siendo habitado ante la posibilidad que se derrumbe completamente, debido a que es de adobe y madera, además es muy antiguo.

Compartir.

Deje una respuesta