Colapsa malecón ante la fuerza de “Sergio” en Guaymas

0

Diana León/El Vigía

Además el meteoro provocó la caída de 35 árboles, siete palmas y 45 postes de energía eléctrica propiedad de la CFE y casi todo el puerto de Guaymas sin suministro de energía eléctrica

Unos ochocientos metros del muro de contención del Malecón Turístico de Guaymas se colapsó ante la fuerza del fenómeno meteorológico “Sergio”.

En Seguridad Pública Municipal informaron que no hubo personas lesionadas, ni pérdidas humanas que lamentar.

La tarde de este viernes elementos policiacos recibieron el reporte que parte del muro de contención ubicado en el Malecón Turístico había colapsado ante la fuerza del fenómeno natural que azotó en el puerto.

Al llegar al lugar acordonaron el área para evitar un accidente de fatales consecuencias.

En la comandancia de Policía señalaron que hasta la tarde del viernes tenían un reporte total de 35 árboles caídos, siete palmas, 45 postes de energía eléctrica propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, y casi todo el puerto de Guaymas sin suministro de energía eléctrica.

Hubo dos casas derrumbadas sin que hubiera personas lesionadas, y en los comercios cristales y techos dañados.

En el malecón turístico, además de colapsarse el muro de contención,  recibieron el reporte de que también se había fracturado el piso del relleno de la bahía al incrementarse considerablemente el nivel del agua del mar y la fuerza del impacto de las olas.

Los elementos policiacos, comisionados en la zona centro se encargaron de acordonar el área para evitar que personas se acercaran a ese lugar y pudieran tener un accidente.

Compartir.

Deje una respuesta