Cae sujeto más buscado por Texas

0

Elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas detuvieron en Nuevo Laredo a Víctor Manuel Palomo, quien está en la lista de los más buscados en Texas, luego de fugarse tras recibir condena por matar a una persona y herir a otra.
El hombre se encontraba prófugo luego que en 2011 fue condenado a 99 años de prisión por asesinato en primer grado, más 20 años por asalto agravado.
El detenido había sido hallado responsable del asesinato de Alberto García y de herir a Enrique Garza en Laredo, Texas, el 17 de mayo de 2009, tras un enfrentamiento entre dos grupos en una fiesta, en la que Palomo accionó un arma semiautomática al aire.
Aunque fue arrestado el mismo día, en julio del 2011, iniciado el juicio, el sospechoso se fugó, pero el proceso en su contra continuó sin su presencia.
El viernes, durante un recorrido de patrullaje, los elementos lo detuvieron en la calle Aquiles Serdán por alterar el orden en la vía pública.
Tras identificarlo, fue turnado a las autoridades del Instituto Nacional de Migración, quienes procedieron a realizar la extradición en las inmediaciones del Puente Internacional I de esa frontera.

Compartir.

Deje una respuesta