Auxilian a familia del ejido Carrillo Marcor

0

Yolanda y sus cinco hijos, dos mujeres y tres hombres, fueron trasladados a un albergue donde se les brindó ropa seca y alimentos calientes

 

La humilde vivienda de la familia Mancilla Aquino no soportó el embate de la precipitación pluvial que afectó ayer al ejido Carrillo Marcor y dejó a los seis integrantes desamparados.

La humedad generada por la constante lluvia, aunado a las ráfagas de viento, hicieron que parte del techo de la casa, construido con lámina de cartón, volara.

Agentes de la Policía Municipal adscritos al poblado Miguel Alemán realizaron recorridos de prevención y para brindar apoyo  a quien se encontrara en situación vulnerable.

Al arribar a la localidad referida, situada a la altura del 46 de la Carretera 100, que conecta a Hermosillo con Bahía de Kino, se percataron que Yolanda, de 42 años y sus cinco hijos necesitaban apoyo.

Los agentes se acercaron al domicilio y ofrecieron el traslado a todos al albergue instalación en el Centro Hábitat de Miguel Alemán.

El padre de familia prefirió quedarse en el domicilio para estar atento a las pertenencias y evitar algún robo.

Yolanda y sus cinco hijos, dos mujeres y tres hombres, arribaron alrededor de las 12:00 horas al albergue, donde se les brindó ropa seca, y alimentos calientes.

Compartir.

Deje una respuesta