Asesinan a Jesús Elías Ochoa “El Chabelo”, miembro del Cártel de Sinaloa

0

El hombre fue abatido a tiros frente a su esposa en la colonia Piedad Narvarte, Alcaldía de Benito Juárez, en la Ciudad de México

Un supuesto miembro del Cartel de Sinaloa fue abatido a tiros en la colonia Piedad Narvarte, Alcaldía de Benito Juárez, en la Ciudad de México.
Su esposa que los acompañaba en un auto al momento del ataque resultó ilesa, mas sufrió crisis nerviosa que fue atendida por paramédicos.

Jesús Elías Ochoa Bojórquez, “El Chabelo”, fue atacado en los últimos minutos del jueves en Obrero Mundial y Uxmal, a unos pasos de
la Coordinación Territorial de Benito Juárez 3 y 4, a escasos metros del centro comercial Parque Delta.
En los antecedentes de “El Chabelo” se informó que la Marina Armada de México lo detuvo con un arma de fuego, en junio del 2015 en Culiacán. Al lado del auto quedaron al menos cinco elementos balísticos.
Reportes de la Policía ubican a Ochoa Bojórquez como presunto colaborador de Dámaso López Serrano, “El Mini Lic”, ahijado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien recientemente se declaró culpable de importar a Estados Unidos miles de kilos de heroína, metanfetaminas y cocaína.
Vecinos de la zona y comensales de lugares cercanos, vieron escapar a los sicarios y solicitaron ayuda al 911. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero al atender a la víctima descubrieron que ya no presentaba signos vitales.
Al iniciar las investigaciones del crimen, la Policía de Investigación comenzó el rastreo de los probables responsables a través de las cámaras que hay en la zona.
De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia local, el hombre se dedicaba a la venta de refacciones para vehículos pesados.
Las fuentes señalaron que tenía una credencial del INE con domicilio en Naucalpan y una licencia para conducir expedida en el Edomex.
La esposa declaró ante más autoridades que tenían aproximadamente 6 meses viviendo en la Ciudad de México.

Compartir.

Deje una respuesta