Tigresa y leonas casi lo matan por borracho

0

Erick Noé Romero Meraz, un acaudalado mexicano que tiene su mansión en Ciudad Juárez, está al borde la muerte porque sus tres mascotas lo atacaron violentamente.

No se trata de perros chihuahuas o gatitos pekinés, sino de una tigresa y dos leonas. Todo ocurrió cuando Erick se emborrachó en casa y por alguna razón no esclarecida le comenzó a gritar a sus felinas.

Al parecer, los reclamos del hombre de 41 años no fueron del agrado de uno de estos ejemplares que decidió atacarlo brutalmente.

Algunas publicaciones culpan a la tigresa y otras a las leonas, lo cierto es que el tipo quedó tirado en el piso agonizando.

Cuando lo rescató la policía tenía lesiones de 10 centímetros de profundidad en las piernas, le desgarraron la rótula y le hicieron una lesión de 15 centímetros en el cuello.

La familia aseguró que cuenta con todos los documentos que comprueban la tenencia legal de las felinas, pero aunque las mascotas están debidamente documentadas, trascendió que Seguridad Pública y Profepa están negociando para ver quien se lleva los animales.

En tanto, Erick está en estado crítico en el hospital.

SUCESO

Erick estaba en su casa solo y comenzó a beber.

Se emborrachó y comenzó a gritarle a sus mascotas.

Una de ellas se molestó y lo atacó sin piedad.

Fuente: elsiglo

Compartir.

Deje una respuesta