Se aprovechan Las Águilas de Gigantes

0

Las Águilas de Filadelfia, el campeón defensor, se aprovechó de las debilidades de Gigantes de Nueva York para vencerlos 34-13 en el arranque de la Semana 6 de la temporada de la NFL.
Gracias a este triunfo, las Águilas rompen una racha de dos derrotas y dejan su marca 3-3, misma que lo impulsa a tomar el liderato del Este de la Conferencia Nacional, aunque el lugar lo podrían perder si Washington gana su partido del domingo.
Los Gigantes, por su parte, lucen cada vez peor y sumaron su tercera derrota consecutiva, con que están en el fondo de la división con registro de 1-5.
Las Águilas vencieron a los Gigantes por cuarto compromiso en fila y por séptima ocasión en sus últimos ocho enfrentamientos.
El quarterback de Filadelfia, Carson Wentz lanzó para 278 yardas y tres anotaciones, uno de 13 yardas y de una a Alshon Jeffrey, así como otro de 10 yardas al tight end Zach Ertz para ayudar a que los Eagles tomaran una ventaja amplia de 31-6.
Corey Clement anotó en un acarreo de una yarda y Jake Elliott añadió goles de campo de 33 y 30 yardas.
El corredor novato Saquon Barkley anotó en una escapada de 50 yardas y ganó 130 por tierra, lo que constituyó uno de los únicos aspectos positivos de la ofensiva de los Giants, que fue abucheada en repetidas ocasiones después de sumar su tercera derrota en casa.
Aldrick Rosas conectó goles de campo de 33 y 21 yardas.
El quarterback Eli Manning, mandó 281 yardas y una intercepción.

Compartir.

Deje una respuesta