Lesiona mujer a “buen samaritano”

0

José Ángel, de 39 años, intervino cuando la agresora, quien tenía un cuchillo, discutía con su pareja sentimental por lo que la mujer enfureció y lo hirió en un hombro

 

Con una herida producida por arma blanca resultó un hombre  al ser atacado por una mujer que reñía con su pareja sentimental.

La agresión sucedió alrededor de las 22:33 horas del martes en un domicilio ubicado en calle Pico de Orizaba, en la colonia Akiwiki.

El perjudicado se identificó como José Ángel, de 39 años, quien resultó con un “piquete” en un hombro.

Paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio, donde encontraron al lesionado, quien a simple vista se le apreciaba una herida en la parte superior de la espalda.

 

Mediación y agresión

El hombre manifestó que minutos antes un hombre y una mujer  discutían, por lo que decidió intervenir para calmar los ánimos, ya que la mujer empuñaba un cuchillo.

Añadió que su intervención no fue del agrado de la fémina y ésta arremetió en su contra atascándole el arma en la parte alta de la espalda, detrás del hombro derecho; el perjudicado indicó desconocer a las dos personas.

José Ángel fue trasladado al Hospital General del Estado de Sonora, donde quedó internado; de la agresión se notificó a un agente del Ministerio Público para la realización de las indagatorias.

Compartir.

Deje una respuesta