Hallan cuerpo en local del Metro Cuauhtémoc

0

El cuerpo de un hombre fue hallado al interior de un comercio de la estación Cuauhtémoc de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio culposo por otras causas, la víctima era arrendatario de un establecimiento en donde pernoctaba, toda vez que se encontraba en litigio con el STC.

El pasado 8 de octubre, personal de seguridad e higiene del Metro auxilió al hombre, quien presentaba convulsiones sin embargo no supieron de él hasta hoy, cuando personal de la estación se percató que un olor fétido salía del local.

Al entrar, encontraron el cuerpo del agraviado. Los primeros reportes establecen que no presenta signos de violencia o forcejeo.

Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), peritos en criminalística y fotografía acudieron al lugar para recabar las evidencias, entrevistar a testigos, localizar las cámaras de videovigilancia y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial.

En tanto que el Ministerio Público de la Agencia de Atención Especializada a Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo, localizado en la estación Pantitlán, continúa con las diligencias para esclarecer este hecho y evitar la impunidad.

Compartir.

Deje una respuesta