“Visitan” ladrones dos viviendas

0

De una casa se llevaron una laptop, dos teléfonos, un Ipod, tres lentes graduados, un televisor y cinco mil pesos; de otra hurtaron bolsos para mujer, zapatos y material para la aplicación de uñas

 

Entre la tarde del martes y la madrugada de ayer policías municipales atendieron dos reportes de robo en viviendas ubicadas en las colonias Real de Minas y Real del Carmen.

El primer atraco ocurrió alrededor de las 18:03 horas en la esquina de las calles Comendador y Real de Minas, donde José, de 46 años de edad, dijo a los policías que llegó a su domicilio y se percató que en el interior había desorden.

Agregó que al revisar se dio cuenta que los ladrones se llevaron una laptop, dos teléfonos celulares, un Ipod, tres lentes graduados, una pantalla de 17 pulgadas y cinco mil pesos en efectivo.

Por otra parte, a las 02:43 horas de ayer se reportó otro robo en la casa-habitación situada en ka esquina e las calles Santillana y Manzanares, en la colonia Real del Carmen.

Fue la propietaria de nombre María Carolina, quien al llegar a su casa se dio cuenta que la reja de herrería de una ventana estaba desprendida, y al ingresar vio un desorden, haciéndole falta nueve bolsos para mujer, tres pares de zapatos, una mochila y material para la aplicación de uñas.

En ninguno de los casos hubo personas detenidas.

Compartir.

Deje una respuesta