Se ahoga jornalero en un represo

0

El fallecido fue identificado como José Guadalupe, de 21 años, quien era originario del estado de Chiapas

Una persona del sexo masculino falleció ahogado la tarde del pasado lunes al ingresar a una represo ubicado en una empresa agrícola de la zona rural poniente de Hermosillo.

El incidente sucedió alrededor de las 14:58 horas en la empresa campo agrícola “San Leonardo”, situado en el kilómetro 32 de la Carretera 36 Norte.

A esa hora se pidió auxilio a las autoridades, en cuyo reporte se indicó que un hombre ingresó a la pequeña presa y que se estaba ahogando.

Agentes de la Policía Municipal y elementos de Bomberos de Hermosillo, adscritos al Poblado Miguel Alemán acudieron al sitio, donde ubicaron el cuerpo flotando.

Tras varios minutos, los socorristas rescataron el cuerpo  y lo colocaron en la orilla; los policías pidieron la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Sonora para realizar el trabajo de campo.

El fallecido fue identificado como José Guadalupe, de 21 años, quien era originario del estado de Chiapas, y residente de la localidad.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Compartir.

Deje una respuesta