Rocían gasolina a empleada para cometer asalto en el Raquet Club

0

El sujeto aprovechó que la fémina corrió para lavarse el rostro, y saqueó el dinero que había en la caja registradora que ascendía dos mil 132 pesos

Tras rociar con gasolina el rostro de una  mujer, un hombre perpetró un asalto en una tienda de conveniencia, en la colonia Raquet Club.

El robo con violencia sucedió en una sucursal de la cadena comercial denominada Circle K, ubicada en bulevar Juan Navarrete, casi esquina con calle Waterpolo.

Eran alrededor de las 12:00 horas del domingo cuando Frida se encontraba en el mostrador del comercio y vio entrar  a una persona del sexo masculino, el cual pensó se trataba de un cliente.

Empero, el hombre al estar a corta distancia de ella, le lanzó gasolina a la cara, por lo que  al sentir el efecto del hidrocarburo en la piel, la fémina corrió a lavarse, por lo que  el delincuente aprovechó  y entró al área de caja, donde se apoderó de todo el efectivo y luego huyó.

Frida pidió ayuda al 911 y agentes de la Policía Municipal acudieron a la tienda, donde les relató lo anterior y mencionó que el ladrón se llevó la cantidad de dos mil 132 pesos.

Los oficiales realizaron el informe policial homologado y pidieron a la perjudicada interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Compartir.

Deje una respuesta