Pixel Slate, la nueva tableta desmontable de Google

0

La compañía estadounidense Google presentó este martes una buena cantidad de dispositivos inteligentes, entre los que se encuentran los nuevos Pixel 3, el Pixel Stand, el Home Hub y una nueva tableta con la que planean competir contra el iPad Pro y el Surface Pro de Microsoft.

Llamada Google Pixel Slate, la tableta con sistema Chrome OS incluye una cubierta con teclado desmontable con la que se convierte en una especia de computadora portátil, sobre todo por la integración de un procesador Intel de octava generación que llega hasta un Core i7.

El dispositivo también ofrece una pantalla de 12.3 pulgadas, altavoces estéreo frontales, cámaras trasera y frontal de 8 megapíxeles, así como una configuración de hasta 16 Gb de RAM y 256 Gb de almacenamiento.

Pixel Slate estará disponible a finales de este año por un precio base aproximado de $11,392 MXN (599 dólares), con opción a mejores especificaciones por un mayor costo; el teclado se venderá por separado en $3,784 MXN (199 dólares) y podrán acompañarlo con un Pixelbook Pen por $1,882 MXN (99 dólares) adicionales.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta