Incautan pistola a “El Martincillo”

0

Martín Esteban, alias “El Martincillo”, de 21 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal, en la colonia El Coloso Bajo, donde le aseguraron un arma de fuego tipo revólver.

El arresto se dio ya que los uniformados recorrían el bulevar Luis Encinas y al pasar fuente a El Coloso se percataron que el joven, al ver la presencia policiaca, intentó darse a la fuga.

Sin embargo el sospechoso fue interceptado tras una corta persecución y al revisar sus pertenencias le hallaron el arma de fuego y fue trasladado a una celda de la comandancia de Policía.

 

Arrestan a dos que portaban “puntas”.

Dos sujetos que dijeron llamarse José Luis y Olegario, ambos de 34 años de edad, fueron detenidos en las inmediaciones de la colonia Lomas de Madrid, ya que fueron reportados por los vecinos.

Fue alrededor de las 23:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal ubicaron a los sospechosos sobre la calle Bacoachi, entre Arizona y Américas, y tras efectuarles una revisión les encontraron hojas metálicas con punta, tipo soleras, de aproximadamente 70 centímetros.

Ahora están tras las rejas.

Compartir.

Deje una respuesta