Diputados del PAN y de Morena rechazan bono de fin de año

0

Ante los señalamientos públicos que se han realizado por las percepciones adicionales que los diputados federales recibirán para este fin de año, Carlos Castaños, del PAN, y Merary Villegas, de Morena, aseguraron que no recibirán ningún bono.

De acuerdo con el legislador panista, la polémica generada a raíz de la información dada a conocer en una nota informativa se debe a la suma de la dieta y otros apoyos como transporte y asistencia legislativa, además del aguinaldo que se brinda en diciembre, lo que tiene como resultado más de 208 mil pesos, que no tiene nada que ver con un bono.

En el PAN no vamos a recibir ningún bono. No sé si los diputados de Morena y el PRI lo acepten. Si nos lo llegaran a dar, en el PAN los vamos a regresar

Sin privilegios

En este sentido, el legislador de Sinaloa en la Cámara Baja detalló que la actual legislatura eliminó privilegios en rubros como gastos médicos, gasolina y fondo de ahorro.

Por su parte, Merary Villegas, diputada federal de Morena, dijo desconocer la reciente aprobación del recurso en la Cámara de Diputados y afirmó que investigaría de dónde surgió la polémica:

La verdad, no sé de qué aprobación me hablas, desconozco totalmente que se haya aprobado ese recurso

La legisladora agregó que, como grupo parlamentario de Morena, ningún diputado estará recibiendo bonos de fin de año y solamente gozarán de aguinaldo.

Compartir.

Deje una respuesta