Beats by Dr. Dre estrena 4 colores de lujo en los Studio3 Wireless

0

La compañía Beats Electronics presentó este martes una nueva colección de colores de lujo para los audífonos inalámbricos Studio3 Wireless, los cuales destacan por ofrecer entre sus características una avanzada tecnología de cancelación de ruido y una batería con hasta 40 horas de autonomía.

Los nuevos colores ‘Midnight Black’, ‘Crystal Blue’, ‘Desert Sand’ y ‘Shadow Gray’ serán agregados para ofrecer nuevas variantes de este dispositivo, el cual incluye detalles en oro en el logotipo y una franja en la banda para la cabeza.

El equipo incluye la tecnología patentada ‘Pure Adaptive Noise Canceling’ (Pure ANC), que analiza el entorno del usuario de forma continua para bloquear el ruido ambiental, con una calibración que funciona hasta 50 mil veces por segundo.

 

Por otro lado, la batería puede durar hasta 40 horas al desactivar la función Puré ANC, aunque el dispositivo promete hasta tres horas de reproducción con sólo 10 minutos de carga a través de la función ‘Fast Fuel’ y su cabñe microUSB.

Los nuevos colores estarán disponibles a partir del próximo 16 de octubre en la página oficial de Apple.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta