Roban dos pick up de una empresa

0

Además, al norte de la ciudad fue localizado un vehículo robado en San Pedro El Saucito

 

Dos vehículos tipo pick up, uno de la marca Dodge, línea RAM, color blanco, y otro de la marca Nissan, fueron sustraídos del interior de la empresa “Fruttero”, ubicada en la colonia Unión de Ladrilleros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:05 horas de ayer, cuando el encargado de seguridad del negocio que se ubica sobre las calles República de Panamá y Huatabampo, dio aviso a la línea de emergencias  911, manifestando que había un robo en proceso.

El guardia de nombre Guadalupe N., indicó a los agentes que alrededor de las 02:30 horas escuchó que se encendieron dos vehículos que se encontraban en el interior, y posteriormente los ladrones a bordo de los carros chocaron la puerta de acceso para poder salir del lugar y robárselos.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal efectuaron recorridos por la zona sin lograr dar con el paradero de los automóviles, por lo que orientaron al reportante para que acuda ante un agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.

 

Recuperan vehículo robado

 

Al menos un vehículo que contaba con reporte de robo ante el Ministerio Público, fue recuperado por elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal durante el sábado al norte de la ciudad.

Fue alrededor de las 16:40 horas cuando los agentes patrullaban sobre las calles José María Escribas y José Calderón, donde vieron que estaba un carro en aparente estado de abandono.

Se trata de un vehículo tipo pick up de la marca Chevrolet, color blanco, el cual al investigar en la base de datos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, resultó contar con reporte de robo desde un día antes a su propietario de nombre Andrés, en San Pedro El Saucito.

Por tal motivo el auto fue asegurado y llevado hacia el corralón municipal, mientras se hace el papeleo y trámites correspondientes para que sea devuelto a su dueño.

Compartir.

Deje una respuesta