Realizan reunión de Consejeros de la UGRS en Moctezuma

0

Presidentes y delegados de asociaciones ganaderas locales respaldan a Héctor Platt para dirigir el gremio por un segundo periodo

Para cumplir con la solicitud de los integrantes del Consejo de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), este fin de semana se realizó la reunión mensual del gremio en las instalaciones de la asociación ganadera local de Moctezuma.

Encabezada por el presidente de la UGRS, Hector Platt Martínez, la junta de consejo contó con la participación extraordinaria de delegados, dirigentes e integrantes de 52 Asociaciones Ganaderas Locales (AGL).

En dicha reunión, en la que se brindaron informes oficiales de las actividades realizadas durante septiembre, estuvieron presentes también alcaldes y representantes del sector ganadero de las regiones del Río Sonora, Sierra Alta y Sierra Baja.

En este encuentro de los ganaderos, Platt Martínez entregó a las asociaciones locales más de 2 millones de pesos en apoyos económicos, producto de los remanentes de la ExpoGan, que serán destinados a proyectos de infraestructura en corrales, oficinas, así como equipamiento agropecuario.

El dirigente de los ganaderos en Sonora, estuchó además de viva voz de los invitados y productores algunas solicitudes de apoyo, así como gestiones e informes de la actividad pecuaria de la región.

Cabe destacar que durante la sesión de consejo, y al abordar los Asuntos Generales de la orden del día, presidentes de asociaciones locales y delegados pidieron el uso de la voz para manifestar públicamente su respaldo a la solicitud que hicieran consejeros a Platt Martínez, para permanecer al frente de la UGRS por otro periodo, el correspondiente a 2019-2021.

A la reunión celebrada en Moctezuma se dieron cita la alcaldesa de Moctezuma, Cruz Adriana Sepúlveda Rodríguez; la ex alcaldesa de Mazatán y presidenta de la AGL, Yulma Espinoza; el alcalde de Banámichi y delegado de la AGL, Alejandro Molina Salazar; el alcalde de San Miguel de Horcasitas y presidente de la AGL, Joaquín Munguía; y el alcalde de Carbó y delegado de la AGL, David Fernando Navarro.

 

Compartir.

Deje una respuesta