LG Watch W7, un reloj inteligente ¿con manecillas?

0

La fabricante surcoreana de tecnología LG anunció recientemente un nuevo reloj inteligente cuya característica más llamativa no está en una renovada pantalla sin marcos o la integración de un sensor para realizar electrocardiogramas, sino algo que en realidad lo hará parecer un reloj más tradicional.

Llamado LG Watch W7, el reloj integra un par de manecillas mecánicas que señalan la hora y minuto respectivamente, sobre su pantalla LCD circular de 1.2 pulgadas (con resolución de 360×360) encerrada en un marco de acero inoxidable.

La forma del reloj sugiere que las manecillas se podrían convertir en un estorbo al visualizar cierto tipo de mensajes o complicaciones en pantalla, aunque la compañía señala que el sistema Wear OS las puede mover de forma automática para crear una línea plana de forma horizontal o vertical y despejar el contenido.

Además, los usuarios también puede mover manualmente las agujas del reloj a través de la corona principal en una de sus laterales; eso sí, todo este mecanismo ha evitado que integren sensores de frecuencia cardíaca o un sistema de conectividad celular, pero sí un acelerómetro, barómetro, altímetro y giroscopio para registrar las actividades deportivas.

El LG Watch W7 estará disponible en los Estados Unidos a partir del próximo 14 de octubre, en exclusiva con Best Buy, por un precio cercano a los $8,491 MXN (449 dólares), aunque su disponibilidad en México aún no está confirmada.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta