Participará la Fecanaco en el “Buen Fin”

0

Dany Ortega

La Federación de Cámaras Naciones de Comercio en Sonora (Fecanaco) participará en la octava edición del “Buen Fin”, informó Martín Salazar Zazueta.

El vicepresidente de la Fecanaco señaló que estarán en coordinación con varias cámaras de comercio locales durante el programa que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre.

“Nos declaramos más que listos para formar parte del Buen Fin, y sé que seremos parte importante para superar la meta nacional de 97 mil millones de pesos en ventas que se busca alcanzar durante estos tres días en todo el país”, comentó.

Asimismo, indicó que la iniciativa tiene el objetivo de reactivar la economía de la nación, la cual el año pasado registró una venta de 93 mil millones de pesos.

Precisó que tendrán una colaboración activa con sus 10 cámaras en el estado de Sonora, en donde se espera la coordinación de 15 mil establecimientos afiliados, quienes ofertarán una gran cantidad de productos.

Por otra parte, Salazar Zazueta agregó que la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) también participará en el programa con sus 255 cámaras que afilian a 725 mil empresas, las cuales pondrán a la venta ropa, calzado, electrodomésticos y artículos electrónicos con grandes descuentos.

Compartir.

Deje una respuesta