Lele Pons confiesa próximo sueño es convertirse en madre

0

Lele Pons youtuber Venezolana de tan solo 22 años de edad, es bastante ambiciosa y aún quiere crecer mucho en el mundo del Internet y de la música, aunque hace algunas semanas reveló que uno de sus sueños era conocer a Shakira y lo logró ahora revela cual es su siguiente sueño en la vida.

Lele además de lanzar sus recientes canciones, también logró estar en la edición de ‘La Voz México’ de este año, acompañada por Maluma, Anitta, Carlos Rivera y Natália Jiménez, cosa que la tiene incrédula de haber logrado estar en un programa tan importante como presentadora en México.

Durante su presentación en medios de su más reciente sencillo “Celoso”, Pons participó en un video para el canal ‘Somos J Show’, de los youtubers Jesús Palma y Josward Fisser. Ellos tuvieron la oportunidad de entrevistar rápidamente a la influencer.

La pregunta que sorprendió más fue ¿cuál era su más grande sueño en el momento? a lo que Lele contestó que espera mucho cumplir el sueño de tener un bebé. Y eso no es todo, hasta reveló que esto debe suceder en un plazo de 5 años.

Aquí te dejamos el vídeo:

Fuente: SDP noticias

 

Compartir.

Deje una respuesta