Intenta sujeto robar en una casa

0

María estaba en su casa cuando se dio cuenta que un pick up se estacionaba en su cochera y de éste descendió un hombre que brincó el cerco para violentar la reja de protección de una puerta del traspatio.

La mujer, de 23 años, salió corriendo de la vivienda y pidió auxilio a los vecinos, lo cual fue notado por el ladrón y huyó.

Posteriormente se notificó lo sucedido al 911 y agentes de la Policía Municipal arribaron al domicilio ubicado en avenida Ley 57, entre calles Cero y Benito Juárez, de la colonia Colinas.

Eran las 16:13 horas del viernes cuando los oficiales se entrevistaron con María, quien dijo que el ladrón ya se había cuando ella gritó por apoyo a los residentes del sector.

Los uniformados ingresaron al traspatio donde se percataron que la reja metálica de una ventana, así como la puerta del traspatio, estaban violentadas.

La mujer añadió que el individuo  huyó en un pick up de la marca Nissan, color verde, e iba vestido con  camiseta azul, gorra café; es de tez blanca y obeso.

Los agentes realizaron recorridos en el sector pero no lograron ubicar la unidad motriz; finalmente orientaron a la perjudicada para que interponga denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta