CMB mostró apoyo para próxima pelea de Canelo Álvarez

0

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se mostró satisfecho con la pelea que sostendrá Saúl “Canelo” Álvarez en diciembre próximo, pues lo hará en representación del organismo verde y oro y con la oportunidad de ser tricampeón del orbe.

“Es una buena oportunidad que llega, sería un cierre espectacular de año si además gana, y el CMB está en total apoyo porque hemos acordado en esto”, dijo después de que Canelo dio a conocer la noticia.

El peleador tapatío, actual monarca mediano del CMB y de la AMB, buscará el cetro Supermediano AMB el 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York ante el monarca británico Rocky Fielding.

Apenas el miércoles llegaron a esta ciudad los promotores Oscar de la Hoya y Eric Gómez, de Golden Boy Promotions, para hablar del futuro del mexicano con Sulaimán Saldívar y este viernes, último día de la 56 Convención Anual, se resolvió todo.

“Estamos en un mundo diferente, en uno en el que las cuestiones ahora son rápidas y pues yo estoy muy contento porque Canelo está de regreso en casa, estamos total y absolutamente de acuerdo en esta pelea en 168 libras y repito, él representará al CMB”, señaló.

Añadió que tuvieron una plática importante con los directivos de Golden Boy Promotions, en la que de acuerdo al reglamento del organismo, se le brindará la oportunidad “y tendremos una sorpresa importante para el 15 de diciembre”.

“Estoy muy orgulloso, estamos en muy buenos términos, él tiene una defensa voluntaria y después ya veremos qué pasa, si se queda en esa división o regresa a peso medio”, concluyó.

Fuente: medio tiempo

Compartir.

Deje una respuesta