OFICIAL: Chivas presenta a Mariano Varela su nuevo director deportivo

0

Chivas anunció esta mañana que Mariano Varela será su nuevo director deportivo, poniendo fin a las especulaciones que rodearon dicho nombramiento.

“Damos la bienvenida a Mariano Varela como Director Deportivo del equipo más querido de México”, escribió la institución rojiblanca en un comunicado expuesto a través de redes sociales.

“En su experiencia profesional, Varela Garza cuenta con un proceso muy sólido de desarrollo y trabajo en diversas áreas de futbol como Fuerzas Básicas, Secretaría Técnica, Inteligencia Deportiva, así como con un alto concocimiento de los valores y filosofía del club, aunado a su formación como directivo en nuestra institución por varios años, por lo cual nos da mucho gusto tenerlo de vuelta en casa”, detalló el citado documento.

Cabe señalar que tanto Amaury Vergara, vicepresidente de Grupo Omnilife, como José Luis Higuera, director general del Rebaño, le dieron la bienvenida a Varela en sus respectivas cuentas de Twitter.

Será la tercera ocasión que el exjugador forme parte del organigrama tapatío, pues antes ya había colaborado, en la época de Matías Almeyda (20014-2017), como gerente deportivo, además, fue secretario técnico durante el ciclo de Néstor de la Torre (2007-2009).

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta