Nintendo patenta una funda para celular que ¡lo convierte en Game Boy!

0

La compañía japonesa Nintendo lleva un par de años tratando de introducir sus juegos al mundo de los teléfonos portátiles, comenzando con aplicaciones como Super Mario Run o Animal Crossing: Pocket Camp, pero el verdadero reto sería retomar la nostalgia de su primer consola portátil: el Game Boy.

De acuerdo a una solicitud de patente, la empresa estaría desarrollando una funda para celular que convertiría al dispositivo en un reluciente Game Boy, con botones físicos y el clásico diseño rectangular de la vieja consola.

La imágenes de la patente sugieren que la funda incluiría un espacio cuadrado en la parte superior que utilizaría la pantalla del teléfono como la del Game Boy, mientras los botones físicos interactuarían con la parte inferior de la pantalla táctil para controlar los juegos.

El éxito de los productos basados con la nostalgia, como el NES Classic Edition, hacen aún más palpable la posibilidad de que Nintendo convierta en realidad esta patente, aunque desgraciadamente nada está confirmado.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta