Juventus sufre dramática caída en la Bolsa tras acusación de violación contra Cristiano

0

La reapertura del caso por violación contra Cristiano Ronaldo en los Estados Unidos ha traído consecuencias para el entorno del astro, pues además de que Nike, su marca patrocinadora, se mostrara preocupada por tal investigación, las acciones de la Juventus se desplomaron casi un diez por ciento en la Bolsa de Valores de Milán.

De acuerdo con registros expuestos por la AFP, las acciones de La Vieja Señora se incrementaron drásticamente cuando Ronaldo arribó a Turín el verano pasado; sin embargo, al cierre de este jueves perdieron un 9.9 por ciento a 1,19 euros, lo que implica un retroceso de 1,29 por ciento.

Casi al mismo tiempo, la Juventus decidió emitir un comunicado donde apoyó a su máximo activo: “Cristiano Ronaldo ha demostrado en los últimos meses su gran profesionalidad y dedicación, algo que es apreciado por todos en la Juventus”.

“Los hechos denunciados que se remontan a al menos 10 años no cambian esta opinión”, se leyó en un documento expuesto en Twitter.

A inicios de esta semana, la policía de Las Vegas dio a conocer que reabrió el caso que data del 2009, cuya denunciante es la exmodelo Kathryn Mayorga, quien afirmó que Cristiano la sodomizó en el cuarto de un hotel.

Ante ello, el crack portugués negó categóricamente las acusaciones al aseverar que la violación es “un crimen abominable” que nunca cometería.

No obstante, la Selección de su país determinó excluirlo de futuras convocatorias, al menos por este año, aunque los dirigentes de la Federación Portuguesa afirmaron que nada tenía que ver tal decisión con las indagatorias, pero trascendió que sí guarda relación.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta