Entran hoy en acción atletas sonorenses en los Juegos Olímpicos de la Juventud

0

Los ocho deportistas iniciarán actuaciones el sábado con el hockey después el equipo de basquetbol 3X3 femenil y el tiro deportivo

La tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud arrancó ayer en Buenos Aires, Argentina, en donde ocho sonorenses portarán el uniforme tricolor como parte del seleccionado nacional.

Cuatro forman parte de los conjuntos de hockey sobre pasto modalidad 5: en la rama varonil Jorge Gómez y Matías Guzmán, mientras que en la femenil jugarán Dayana Cuevas y Sofía Ruiz.

Además tres de las cuatro integrantes del equipo de basquetbol 3X3 femenil son sonorenses: Karina Esquer, Martha Tapia y Lizbeth Gonsález, completando la delegación sonorense Andrea Ibarra, quien estará en la prueba de pistola en tiro deportivo.

Las competencias iniciaron ayer viernes 6 de octubre y finalizarán el jueves 18 en la capital argentina, en donde los primeros en ver acción serán los de hockey pues entrarán a la cancha el sábado; tantos los varones como las damitas enfrentarán a Polonia.

El martes empezará la actividad en la duela del basquetbol 3X3 con la selección mexicana femenil que sostendrá dos partidos; el primero ante Indonesia y en el segundo irá contra Andorra.

La tiradora de pistola Andrea Victoria Ibarra tendrá su competencia el mismo martes ya que para esa fecha está programada la ronda eliminatoria y la final.

Compartir.

Deje una respuesta