Ben Affleck envía emotivo mensaje tras salir de centro de rehabilitación

0

Ben Affleck lo logró. Cumplió un periodo de 40 días en rehabilitación por su adicción al alcohol, ya se ha trasladado a un centro de atención ambulatoria.

Una vez fuera, vía redes sociales, envió un bonito mensaje:

“Esta semana completé una estadía de cuarenta días en un centro de tratamiento para la adicción al alcohol y permanezco en atención ambulatoria. El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fanáticos significa más para mí de lo que puedo decir. Me ha dado la fuerza y el apoyo para hablar sobre mi enfermedad con otros”.

Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso de tiempo completo. Estoy luchando por mí y mi familia. Muchas personas se han acercado a las redes sociales y han hablado de sus propios viajes con las adicciones. A esas personas, quiero darles las gracias. Su fuerza es inspiradora y no están solos. Como he tenido que recordar, si tienen un problema, obtener ayuda es un canto de coraje, no de debilidad o fracaso.

“Con aceptación y humildad, sigo valiéndome de la ayuda de tanta gente y estoy muy contento con todos aquellos que están ahí para mí. Espero que en el futuro pueda ofrecer un ejemplo a otros que están luchando”, finalizó.

Por otra parte, Jennifer Garner aprovechará la desintoxicación de Ben para llegar a un justo acuerdo de divorcio.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta