Disputarán el título 14 equipos

0

La temporada 2018-19 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional iniciará el próximo jueves 11 de octubre con 14 equipos. Para este año se unirán los Huracanes de Tampico, Ángeles de Puebla, Laguneros de la Comarca y Leñadores de Durango.

Este año ingresan equipos nuevos en Tampico, Torreón, Durango y Puebla, el próximo año continuaremos con la experiencia planeada integrando a Guadalajara y otros equipos que anteriormente formaban parte de la LNBP”, anunció Sergio Ganem, presidente de la Liga en el evento que se realizó en el Centro Cultura de la Estación Indianillas.

Para el 2019, agregó que esperan llegar a 18 equipos como se había dado a conocer hace dos años, pues Ganem reconoció que hay interés de expandir la Liga. “Hay interés de al menos 15 empresarios y eso nos da mucho gusto. El problema ahora es tener la materia prima que son los jugadores, pero seguiremos con la expansión como la teníamos planeada”.

A la presentación de la campaña también acudieron el comisionado Alonso Izaguirre y el presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, Ernesto D’Alessio, quien recordó que en estas dos décadas ha visto crecer la liga viviendo en Monterrey.
Además durante el evento se dio a conocer que el Juego de Estrellas de esta temporada se realizará el 19 de diciembre en Morelia, Michoacán, casa de los Aguacateros.

Compartir.

Deje una respuesta