“Levantan” a hombre en colonia Santa Isabel tras dispararle

“Levantan” a hombre en colonia Santa Isabel tras dispararle

El hecho ocasionó gran movilización policiaca la tarde de ayer

Gerardo López
Un grupo de individuos armados, que portaban capuchas, irrumpieron en un inmueble de la colonia Santa Isabel durante la tarde de ayer, donde privaron de la libertad a un hombre, a quien al parecer le dispararon e hirieron.
El “levantón” se registró alrededor de las 14:15 horas, en un establecimiento ubicado en la avenida Ignacio Salazar, entre calles Domingo Olivares y Tayde López del Castillo, al norte de la ciudad.

A la hora indicada se informó el hecho delictivo a la Línea de Emergencias 911 y de inmediato se activó el Código Rojo, que fue atendido por agentes de diversas corporaciones policiacas, entre ellos agentes de la Policía Preventiva como primeros respondientes.

Cuando arribaron al sitio se entrevistaron con el reportate, quien dijo que minutos antes habían entrado al lugar varios hombres armados y lo obligaron a encerrarse en el cuarto de baño.

Añadió que mientras estaba en dicho lugar escuchó una detonación de arma de fuego e instantes posteriores salió percatándose que había sangre en el piso y que los individuos se habían llevado a un empleado, de 40 años de edad.
El domicilio fue delimitado y entregado a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, que recogieron tres cartuchos percutidos, al parecer calibre nueve milímetros, como evidencia.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, inició la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

 

Share
%d