Liga MX se deslinda de lo sucedido en Clásico regio

0

Enrique Bonilla, titular de la Liga MX, reconoció que el futbol mexicano se ha visto rebasado ante los actos de violencia, en particular el pasado domingo previo al clásico regiomontano.

“Por desgracia este tipo de actos vandálicos como los que se vivieron en Monterrey sobrepasa la capacidad de operación de la Liga MX y de cualquier liga del mundo”, aseguró.

Bonilla dejó en claro que la Liga MX no tiene la obligación de ir más allá de los protocolos de seguridad planeados y por ello no se hacen responsables.

“Nosotros tenemos protocolos de seguridad que se cumplen y funcionó en el Estadio Universitario, fue seguro y la gente pudo tener un momento de alegría, lo que no podemos hacer es responsabilizarnos de la calle, porque ese grupo de Tigres y Monterrey que se enfrentaron, se organizaron; entonces, no podemos responsabilizarnos a lo que ocurre a kilómetros”.

Bonilla habló de los planes que se tienen para evitar la violencia en los estadios: “Tenemos que seguir en contacto con las autoridades”.

Compartir.

Deje una respuesta