Isco será operado al sufrir una apendicitis aguda

0

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, sufre una apendicitis aguda, que le obligará a pasar por quirófano en las próximas horas y causa baja para los próximos partidos, entre los que destacan la visita al Sevilla y el derbi ante el Atlético.

Tras pasar una mala noche, Isco se desplazó al hospital para ser sometido a un chequeo que desveló que sufre una apendicitis.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Isco se le diagnosticó una apendicitis aguda. El jugador será intervenido en las próximas horas”, informó el Real Madrid.

LAS BAJAS SON MALAS NOTICIAS: LOPETEGUI

Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, lamentó las bajas de Dani Carvajal e Isco Alarcón, y aseguró que “son malas noticias” y que piensa “soluciones” para que su equipo no acuse en Sevilla la baja de dos titulares.

“Isco llegó esta mañana con molestias abdominales, tiene apendicitis y tiene que operarse. Desear que todo vaya bien y tenga una rápida recuperación. Las bajas son malas noticias y pensamos en soluciones, en el jugador que va a estar, teniendo máxima confianza en los que jugarán y tratar de recuperar lo más rápido posible a los que son baja”, señaló Lopetegui.

El técnico madridista reconoció que no pudo hablar con Isco, que apenas estuvo en la ciudad deportiva para comunicar sus dolores antes de ir al hospital.

“No he podido hablar con él. Llegó con molestias por la mañana, se fue al hospital y está a punto de entrar a quirófano. Esperamos que vaya todo bien y que vuelva pronto con el estado de forma tan bueno que tenía”, deseó.

 

Compartir.

Deje una respuesta