Sufre López Obrador nuevo retraso de vuelo

0

Por segunda ocasión en una semana un vuelo que abordaría el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sufrió un retraso de más de dos horas debido a las malas condiciones del clima en la Ciudad de México.

El vuelo de Aeroméxico estaba programado para salir de Ciudad Obregón, Sonora, a las 19:09 del sábado, tiempo local y arribaría a la capital del país a las 23:30 tiempo del Centro.

La diferencia del horario del Centro del país y del Pacífico es de dos horas.

Personal del aeropuerto de Ciudad Obregón dice que el itinerario del avión era de Culiacán a la Ciudad de México y volaría de la capital a Ciudad Obregón para retornar por la noche al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, pero debido al clima a fue desviado a Querétaro dónde estuvo detenido cerca de una hora.

Tras su pausa en Querétaro voló a la Ciudad de México y cerca de las 19:30 despegó rumbo a Ciudad Obregón a donde llegaría alrededor de las 21:30 tiempo del Pacifico.

Aunque se esperaba que el avión con el presidente electo a bordo despegaría alrededor de las 22:15 tiempo de Sonora y llegaría a la Ciudad de México aproximadamente a las 02:15 de la mañana del domingo, a las 11:15 horas López Obrador aún continuaba en las instalaciones sin despegar.

Durante la espera, el presidente electo estuvo en la sala de espera platicando con pasajeros y tomándose fotografías con quien se lo pedía.

El miércoles el vuelo de Huatulco a la Ciudad de México se retrasó cinco horas. El de Ciudad Obregón a la capital del país tuvo un retraso de cerca de dos horas y media.

Compartir.

Deje una respuesta