Requieren voluntarios en el Banco de Ropa

0

Dany Ortega

Personal del Banco de Ropa de Hermosillo invita a los hermosillenses a unirse como voluntarios para seleccionar y clasificar las prendas que se enviarán a los municipios afectados por las intensas lluvias.

La coordinadora general de la organización, Sonia Álvarez Amaya, señaló que se necesitan al menos 30 personas diariamente para realizar la labor social unas cuantas horas.

Comentó que los artículos que más necesitan para los damnificados de Sonora y Sinaloa es ropa de caballero, calcetas y calzado, ante lo cual exhortó a los ciudadanos a que se acerquen a las instalaciones a brindar su donativo.

Álvarez Amaya indicó que el Banco de Ropa se encuentra ubicado en la esquina de la calle Mariano Abasolo y avenida Obregón de la colonia Centro, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 horas y los sábados de 08:00 a 13:00 horas.

Por otra parte, agregó que la actual administración municipal no les ha solicitado reubicar las instalaciones como lo había planteado el gobierno local anterior, por lo que seguirán recibiendo donaciones en la misma ubicación que tienen desde hace 13 años.

Compartir.

Deje una respuesta