Muerde perro a un ratero

0

Un intruso que trataba de cometer un robo en una vivienda ubicada en Bahía de Kino, fue atacado por un perro que estaba en el patio del inmueble, causándole heridas en una mano y cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:05 horas de ayer en la casa marcada con el número 12 de la calle Tastiota, entre Guaymas y Mazatlán, a donde se introdujo el maleante de nombre Carlos Eduardo, de 23 años de edad.

El sujeto ingresó a las habitaciones donde se encontraban los niños de la casa y una mujer de la tercera edad, y al momento de ser sorprendido corrió y subió a un árbol de donde cayó al suelo y fue atacado por el canino.

Ante la situación, Alma Sinaí  llamó por ayuda a Línea de Emergencias 911 y en minutos arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes sometieron al maleante herido que se introdujo de nuevo a la casa para evitar que el perro lo siguiera mordiendo.

Luego de que se le brindaron los cuidados médicos correspondientes, el detenido fue trasladado a una celda de la comandancia de Policía.

Compartir.

Deje una respuesta