Morelia y Pumas terminan en empate tras tormenta eléctrica

0

El partido entre Morelia y Pumas de la UNAM concluyó empatado sin goles, luego que se vio suspendido al minuto 83 con 25 segundos debido a una tormenta eléctrica que aquejó las inmediaciones del Estadio Morelos.

El árbitro Roberto García Orozco detuvo el cotejo en dicho tiempo para resguardar la integridad de los jugadores y aficionados, pero una vez apegado al reglamento ya no se pudo concluir el choque en los 90 minutos reglamentarios y todo acabó igualado.

De tal modo que con este resultado de la jornada 10 del Apertura 2018 de la Liga MX, Monarcas alcanzó 13 unidades todavía fuera de la zona de liguilla y Pumas llegó a 18 puntos, por ahora sublíder del certamen a falta de que concluya la actividad del fin de semana.

Por medio de un comunicado, la Liga MX detalló que esta suspensión se basa en el Artículo 62 del Reglamento de Competencia.

“En caso de que la suspensión del partido ocurra cuando falten siete minutos o menos, el árbitro dará por suspendido el juego y turnará su informe arbitral”,detalló el organismo.

Fuente: Lopez Doriga

Compartir.

Deje una respuesta