Detienen a sujeto por acuchillar a su mujer

0

María del Carmen se encuentra desde la tarde del jueves al borde de la muerte gracias a su pareja sentimental, quien la atacó en repetidas ocasiones con un arma blanca.

La mujer de 38 años, fue agredida en su domicilio, ubicado en  calles Hacienda Delicias y Bacanuchi, en la colonia Hacienda de la Flor.

Eran las 13:25 horas cuando se informó a las autoridades que en ese lugar se registraba una pelea entre una pareja y que el hombre estaba armado.

Cuando agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio ubicaron a una persona del sexo masculino con un cuchillo en mano e inmediatamente lo aprehendieron.

Posteriormente descubrieron en el inmueble a la mujer, que a simple vista se le apreciaban heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, entre estas el cuello.

El individuo se identificó como Juan José, de 36 años, quien dijo ser el esposo de la lesionada.

En riesgo de morir

María del Carmen recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja y posteriormente fue trasladada a un hospital del Seguro Social.

La doctora que la atendió informó que la paciente presenta tres heridas cortantes en el cuello y tres más en el brazo derecho, las cuales ponen en riesgo la vida y tardarán más de 15 días en sanar.

Juan José fue trasladado a una Comandancia de Policía y posteriormente quedaría a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas.

Compartir.

Deje una respuesta