Paul McCartney posiciona Egypt Station en el #1 del Billboard 200

0

Lanzado apenas el pasado 7 de septiembre, bajo el sello Capitol Records, el decimosexto álbum de estudio de Paul McCartney, Egypt Station, logró posicionarse con celeridad en el primer lugar de la prestigiosa lista Billboard 200.

A lo largo de su carrera, el cantautor británico ha escrito y coescrito 32 canciones que han encabezado el Billboard Hot 100; sin embargo, este es el primer álbum como solista que logra ingresar en esta posición. No por nada el multinstrumentista se ha hecho acreedor en 18 ocasiones del Grammy.

A Egypt Station lo conforman 16 temas que fueron interpretadas por primera vez en un íntimo show transmitido en vivo desde Nueva York a través de YouTube Originals.

“Comienza en una estación la primera canción y cada canción es una estación diferente. Eso fue lo que nos dio la idea, tener una estación como base y que las canciones se desarrollaran alrededor de eso, lo percibo como un lugar ideal de donde surge la música”, explica el británico.

Adicional a Egypt Station, Spotify anunció el lanzamiento de ‘Paul McCartney & Spotify Singles: Under the Staircase’, grabado en Abbey Road Studios, a principios de este verano.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta