Falla Sergio Romo al relevo

0

El cubano Lourdes Gurriel Jr y Justin Smoak pegaron cuadrangulares con dos outs en el noveno inning para darle a los Azulejos de Toronto un triunfo el jueves de 9-8 sobre Tampa Bay, para propinarle un duro golpe a las aspiraciones de postemporada de los Rays.

Smoak conectó su jonrón 25 de la campaña y el tercero en su carrera con que deja tendido en el terreno al rival.

Sergio Romo (3-4) recibió los dos bambinazos al arruinar un salvamento por octava ocasión en 30 oportunidades.

El derecho dominicano David Paulino (1-0) fue el ganador al lanzar una entrada por Toronto, que sumó su cuarta victoria en los últimos cinco partidos.
Con una desventaja de 8-2 en la pizarra al inicio del noveno inning, los Azulejos remontaron para romper la racha de cinco triunfos en fila de Tampa Bay.
El venezolano Yonny Chirinos tuvo una actuación de cuatro entradas y dos tercios como relevista de Tampa Bay. El derecho de 24 años ponchó a cinco rivales y cedió un imparable y una base por bolas.
Por los Azulejos, los dominicanos Willy Adames de 3-1 con carrera impulsada, y Carlos Gómez de 1-0. El venezolano Jesús Sucre de 1-1.
Por los Rays, los cubanos Gurriel Jr. de 5-1 con anotada y par de remolcadas, Kendrys Morales de 1-1, y Aledmys Díaz de 3-1. Los dominicanos Teoscar Hernández con carrera anotada sin turno oficial al bate, y Richard Ureña de 4-1.

Compartir.

Deje una respuesta