STF mobile Aura: Así son los teléfonos con Android GO más económicos de México

0

La fabricante de tecnología móvil STF mobile anunció este miércoles su primera familia de teléfonos inteligentes con Android GO, la versión del sistema operativo de Google desarrollado para aprovechar el rendimiento de los equipos con 1Gb de RAM.

Los equipos en cuestión son Aura y Aura Plus, dos modelos con pantallas de aspecto 18:9 de 5 y 5.5 pulgadas respectivamente, lo que permitirá a los usuarios vivir una mejor experiencia al reproducir contenido en video principalmente.

El STF Mobile Aura cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles, batería de 2,000mAh, 1Gb de RAM, 8 Gb de almacenamiento interno (expandible a 32Gb), ranura Dual SIM y soporte para conectividad 3G.

Por otro lado, el STF Aura Plus incluye una cámara frontal de 8 megapíxeles y una sistema de cámara dual trasera de 8+2 megapíxeles, batería de 2,400mAh, 1Gb de RAM, 8 Gb de almacenamiento interno (expandible a 32Gb), ranura Dual SIM y soporte para conectividad 4G.

Ambos equipos estarán disponibles en colores gris y azul metálicos, además de incluir una funda protectora transparente (más un par de audífonos para la versión Plus).

El STF mobile Aura ya se puede adquirir en algunos centros comerciales de todo el país por un precio de $1,490 MXN, mientras que la versión Aura Plus la encontrarás por sólo $1,990 MXN.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta