Natalia Téllez recordó con cariño y con nostalgia a su fallecida madre

0

La conductora del programa Hoy, Natalia Téllez, recordó con mucho cariño a su fallecida madre, con quien tiene un gran parecido.

Natalia no dudó en abrir su corazón y mostrar su lado más vulnerable al compartir una imagen de su mamá que no ve desde los 15 años junto a un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Mamá: cada día dedicado a que si pudiera hablar contigo me dirías que estás orgullosa de mí”, escribió en la red social.

Lo que llamó la atención de sus fans, es el gran parecido que tiene la famosa con su progenitora. Asimismo, le escribieron mensajes de apoyo y aliento, destacando que su madre la cuida desde el cielo en todo momento, y seguramente se siente feliz por lo que está logrando a nivel personal y laboral.

Mientras que Natalia sigue intentando superar su pérdida, Mhoni Vidente le predijo boda para el próximo año, posiblemente con su actual pareja Chumel Torres, con quien viajó a Asia recientemente, y con quien la hemos captado en diversas ocasiones demostrando su cariño en público.

En el programa ‘Netas Divinas’ hace unos días confesó que teme al compromiso y a convertirse en madre: “Creo que porque perdí a mi mamá muy joven y, literal, mi familia se disolvió…Creo que ahí me quedó una idea de que es más fácil si vas por la tuya”, agregó.

Fuente: SDP noticias

 

Compartir.

Deje una respuesta