Embiste cafre a ciclista y muere

0

Miguel García/El Vigía

Un muerto dejo un trágico accidente suscitado a las 20:00 horas de ayer en la avenida Niños Héroes, entre las calles 25 y 26 de la colonia Libertad, en Empalme.

En ese lugar un hombre fue arrollado por un vehículo cuando transitaba en su bicicleta, y a causa de las graves lesiones que sufrió dejó de existir en el mismo lugar de los hechos.

El hoy occiso llevaba por nombre Guillermo Enrique Valenzuela Ramírez, de 66 años de edad, y quien tenía su residencia a dos cuadras del lugar de donde sucedieron los hechos.

Hasta el lugar llegaron elementos del Departamento de Tránsito Municipal, quienes hicieron el reporte como primer respondiente, y manifestaron que de acuerdo a versión de testigos, la persona fallecida se dirigía de oriente a poniente por la avenida antes mencionada.

En ese instante, al parecer fue impactado por un vehículo tipo explorer y lo arrastro como cinco metros quedando el cuerpo tirado en el pavimento.

Personal de Periciales de la Fiscalía del Estado de Sonora y el representante del agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Compartir.

Deje una respuesta