Afecta lluvia trabajo de “tirabichis”

0

Dany Ortega

Debido a los estragos de las lluvias recientes el sector norte de la ciudad se vio afectado en el servicio de recolección de basura, informó Norberto Barraza Almazán.

El director de Servicios Públicos Municipales señaló que después de las precipitaciones comenzaron a prestar el servicio solamente por las calles pavimentadas, ya que las otras vialidades quedaron intransitables.

“Principalmente atenderemos a las calles con pavimento, porque los carros recolectores vienen llenos y están pesados, pero si el clima nos lo permite cubriremos todas las viviendas porque sí tenemos capacidad para lograrlo”, explicó.

Dijo que si algunas colonias quedan rezagadas, el jueves atenderán alrededor de 20 mil viviendas, ante lo cual exhortó a los ciudadanos a sacar los desechos.

Además, el funcionario agregó que hasta el momento cuentan con 42 unidades y desde que comenzaron la administración brindaron el servicio a todos los hogares los días correspondientes, y aseguró que antes del sábado Hermosillo estará completamente limpio.

Compartir.

Deje una respuesta