Se reúne Célida López con mandos policiacos

0

La alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, sostuvo el lunes por la noche y al mediodía del martes reuniones de información y presentación con mandos medios de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito, en las instalaciones de las comandancias Centro y Norte.

Acompañada del comisario General Manuel Enrique Cabanillas Herrera, la presidenta Municipal conoció a cada uno de los Responsables de Zona de Preventiva y Tránsito, así como a los encargados de grupos operativos y especiales.

Todos se presentaron e informaron sobre sus labores, el personal a su cargo, equipo y datos que les fueron requeridos por la jefa de la Comuna hermosillense.

López Cárdenas se presentó ante el personal operativo de la corporación y les aseguró que en su administración tiene como prioridad mejorar la situación de seguridad en la capital del Estado, buscando esquemas de trabajo eficientes y que brinden resultados tangibles a los ciudadanos.

Invitó a los policías a cumplir con el compromiso de servicio a las familias hermosillenses, a recuperar los espacios públicos para los niños y jóvenes y mantener nuestras colonias seguras.

Agregó que en esta administración el policía que trabaje con responsabilidad y eficacia será reconocido como se debe, por lo que buscará esquemas de beneficios para ellos y sus familias.

Por su parte, Cabanillas Herrera se presentó como el Comisario General tras haber sido votado de manera unánime por los integrantes del Cabildo de Hermosillo.

Agregó que se trabajará en garantizar la vigilancia en las colonias, escuelas y espacios públicos para devolver la tranquilidad a la sociedad hermosillense.

Compartir.

Deje una respuesta