Registran los Emmy su peor audiencia

0

La entrega de los premios Emmy obtuvo este lunes la peor audiencia de su historia, con 10.2 millones de espectadores, según datos publicados por la consultora Nielsen.

Antes, la peor marca correspondía a las ediciones de 2016 y 2017, con 11.4 millones de televidentes.

La audiencia de este año refleja una reducción del 11 por ciento respecto a esas cifras y es similar a la que obtiene un episodio semanal de America’s Got Talent, de la cadena NBC, que transmitió los Emmy en Estados Unidos.
Estos descensos en los ratings de las ceremonias de premios (que han afectado también a los Óscar y los Grammy) han sido comunes en los últimos años debido a la mayor oferta de programación gracias a las plataformas por internet.
Game of Thrones” extendió su imperio televisivo en los Emmy, en los que se llevó el premio a la Mejor Serie Dramática, mientras que “The Marvelous Mrs. Maisel” arrasó en los apartados de comedia.
La noche resultó amarga para candidatos hispanos como Penélope Cruz, Antonio Banderas y Édgar Ramírez, que se fueron con las manos vacías, pero contó con momentos románticos, como una pedida de mano sobre el escenario por parte de uno de los ganadores.

Compartir.

Deje una respuesta